viernes, 2 de agosto de 2013

Amor, obsesión y un poco de locura

Este fin de semana te recomendamos para tus noches de verano "amor, obsesión y un poco de locura" con Martin Miller´s. Concebida en Nothing Hill por tres amigos que perseguían lograr la mejor ginebra del mundo.

En Birmingham se realiza la más delicada destilación en uno de los mejores alambiques del mundo, con nombre propio, Angela, creado hace más de 100 años por la empresa fundadora de Rolls Royce.

Los botánicos utilizados son enebro, naranja, limón, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de florencia, cuidadosamente seleccionados y homogeneizados para evitar diferencias apreciables de una temporada a otra.

El fruto de esta destilación viaja a Islandia para ser mezclado con agua de excepcional pureza procedente de glacial, filtrada a través de roca volcánica.

El producto final, es nítido, de cuerpo medio, suave y sedoso en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, notándose sin destacar el enebro y con notas florales y frutales con el toque de regaliz, predominando en el olfato los cítricos. El final es largo, elegante, suave y muy agradable.

Te recomendamos para su preparación copa tipo balón de cristal fino y boca ancha, cucharilla mezcladora trenzada para el vertido de la tónica, hielos grandes, sólidos y consistentes, corteza de lima, tres bolitas de enebro y una tónica de carbónico ligero, como Fever tree. Sin remover, espera que se mezcle, y disfruta!!

Imprescindible. En La Tienda del Vino por 26€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario